¿Quién soy?

tania colorSoy Tania, y desde hace más de 12 años, el mundo de las terapias, la psicología, el desarrollo y el crecimiento personal me han apasionado. En los primeros años de contacto con estas disciplinas, experimento y practico diversos tipos de terapias. Incluso compagino los estudios de la licenciatura de psicología con mi trabajo, cursando los dos primeros años de la licenciatura en la UOC.

En el 2010 nace mi primera hija y es aquí cuando esta motivación se transforma en un hecho mucho más presente en mi vida y dónde se genera en mí una mayor necesidad en aprender e  investigar sobre todo este terreno. Además se añade mi pasión sobre la crianza, dónde se abre la oportunidad de descubrir, crecer, conocer y compartir.

En el 2013 repito maternidad, y en este momento entro en contacto con el mundo de las doulas, las lecturas de Laura Gutman y el encuentro con mi tribu de madres. A día de hoy, mi mejor escuela de crianza son mis propios hijos, de los cuáles aprendo día a día, también el de otras madres, padres, bebés y niños que me rodean y me han rodeado en diferentes etapas de mi maternidad.

Este proyecto nace de todas estas inquietudes, ya sea desde un aspecto más individual o personal, grupal y/o desde el acompañamiento en la maternidad y paternidad. Nace con los ojos llenos de ilusión, con la fuerza y la generosidad de poder estar al servicio de los demás.

Mi formación en el crecimiento y desarrollo personal:

  • Licenciatura de Psicología en la UOC (2 primeros años).
  • Pre-formación en terapia Gestalt en el Institut Integratiu de Barcelona.
  • Postgrado en Coaching Integrativo en el Institut Integratiu de Barcelona. Dicho postgrado cumple con los requisitos del ICF (International Coach Federation). En el postgrado se estudian y aplican entre otras, herramientas desde la PNL de 3ª y 4ª Generación dónde surge el Coaching Generativo de Robert Dilts y Stephen Gilligan que aporta recursos muy concretos y eficaces para el cambio y la generación de elecciones. También desde las Constelaciones Familiares y Organizacionales, una poderosa herramienta para desvelar el orden en lo profundo de nuestro sistema familiar y organización. Se integra la meditación para el cultivo del estado del Coach desde el enfoque de Claudio Naranjo uniendo transformación personal y desarrollo pisco-espiritual.
  • Practitiones en  PNL (Programacion Neurolingüística) en el Institut Integratiu de Barcelona. avalado por AEPNL.
  • Master en Coaching Integrativo y PNL en el Institut Integratiu de Barcelona (cumple con los requisitos ICF).
  • He sido practicante de Tai-Chi y Chi-Kung (Instituto QiQond Barcelona) durante más de 5 años y actualmente estoy sumergida en la práctica del Yoga y el Mindfulness.

familia

Mi gran regalo es el amor y el apoyo de mi familia, que gracias a ellos este sueño se ha podido hacer realidad.

facebook es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información